Acerca de oraciones a la virgen del carmen

Puedes elegir entre una de las muchas oraciones dedicadas a la Virgen del Carmen o simplemente hablarle desde tu corazón. Expresa tu petición con sinceridad y humildad.

También se le pide a la Virgen del Carmen que interceda por nosotros en presencia de su Hijo Jesucristo y que nos ayude a crecer en la Certeza y en la caridad.

Para hacer eficazmente estas oraciones, hay que seguir ciertos pasos que nos harán apreciar más cerca de la Virgen del Carmen y soportarán nuestras peticiones a su atención de forma más efectiva.

The information collected through these cookies or measurement analysis does not identify any individual visitor.

Virgen María, tú que eres refugio de pecadores y consuelo de afligidos, te ruego que me cubras con tu manto Intocable y me libres de todo mal y peligro. Confiado/a en tu poderosa intercesión, me entrego en tus manos, sabiendo que no hay dificultad que no puedas aliviar.

Hacemos un minuto de afonía y elevamos al Señor nuestra actividad de gracias por todos los beneficios recibidos de su desprendimiento y depositamos con confianza a los pies de nuestra Madre Santísima todas nuestras intenciones particulares, familiares, amigos y admisiblemente hechores, uniéndonos a las intenciones de esta comunidad, por quienes confían en nuestras oraciones y por aquellos que rezan por nosotros.

José encontró en ellas un faro de esperanza y una fuente de aliento en los momentos en que más lo necesitaba.

Vale la pena recordar que hay 27 imágenes diferentes de Nuestra SeñYa en los jardines, por lo que podemos afirmar con razón que estos son Sus jardines. María es la "Reina de la Paz", es exacto rezar Vencedorí por la paz en el mundo".

Es un signo de salvación, una salvaguardia en los peligros y la prenda de una paz y protección especiales. Desde allí la importancia del uso del escapulario, para utilizarlo se debe tener el veterano respeto y deboción para con la Virgen del Carmen.

La imagen de la Virgen del Carmen está asociada con varios atributos y símbolos que tienen un significado peculiar en el contexto de las oraciones.

Virgen del Carmen, madre de misericordia, te suplico que me asistas en mi camino y me fortalezcas en mi Confianza. No permitas que desfallezca ante las adversidades, sino que encuentre en ti la fuerza y el consuelo necesario para aventajar todas las pruebas.

oh/ Nuestra Señora del Carmen de Apicalá a tu corazón confiamos todas nuestras almas, deposición e intenciones y oraciones a la virgen del carmen la de todos tus devotos. Tú eres nuestra Madre y lo que tú quieras será lo mejor para nosotros. Reconocemos tu poder en el cielo y en la tierra y el influjo cuidadoso que tienes sobre el Corazón adorable de ti Divino Hijo.

Durante el mes de mayo, dedicado a la Virgen, todos los miércoles y sábados, los Museos Vaticanos ofrecen un reconvención dedicado al descubrimiento de la espiritualidad mariana y de la belleza de los Jardines del Papa.

¡Oh! Sagrada virgen del Carmen, que te dignaste aceptar con profunda bondad el regalo filial de los Carmelitas, que con ayuda de todos los seres que habitan la tierra, fueron los primeros que en tu salvación edificaron un templo en el Monte Carmelo, donde concurrían feligreses a darte culto y alabanza.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *